Sesiones Individuales

Todas nuestras herramientas al servicio de tu Proceso Personal

 

fuego circularEn las sesiones individuales combinamos todas las terapias a nuestro alcance para ofrecer un enfoque mutidisciplinar que se adapte a cada persona.

Hacemos cuatro sesiones en las que evaluamos y planteamos los objetivo a trabajar, en ellas seguimos un proceso de trabajo con Lecturas de energía y healings, estabilizamos la energía con musicoterapia instrumental con baños sonoros con diapasones aplicados en huesos e instrumentos con sonidos armónicos.

En las sesiones hacemos ejercicios de acecho y ensueño en las que aportamos herramientas para la auto-observación y el ahorro de energía, una manera de conectarnos con nuestra capacidad de crear nuestra vida de una forma consciente. Vemos aquí el uso actual que hacemos de nuestra energía disponible y decidimos cómo mejorar el uso de ésta a un modo mas eficaz para una vida plena.

Tras la evaluación terapeuta y paciente planteamos los objetivos a trabajar así como la técnica que mejor se adapta al proceso y nos ponemos manos a la obra hasta crear un conjunto de herramientas que hace a la persona mas libre, mas independiente y mas propietaria de su conocimiento y su vida.

…Acompañamos a la persona para crear un espacio en el que encontrar sus propias soluciones…aplicarlas…y caminar libre…