Readings

...Comunicación Ser a Ser…

Los readings consisten en una comunicación de Ser a Ser en el plano de la energía. El reader simplemente dice HOLA al otro sin prejuicios,  y verbaliza la información de esa comunicación.

Si quieres pedir una cita  contacta con nosotros

Los readings que hacemos…

READING DE LA ROSA

flor de la vidaEste reading es una buena manera de comenzar a leer, una capa externa de nuestra energía que puede dar mucha información de nuestro momento actual.

Utilizamos una rosa para representar la energía de la persona.

En ella leemos primero una impresión general, pasando después a las raíces, en las que encontramos información sobre cómo la persona obtiene lo que necesita de la vida, de la tierra, la manera que tiene de obtener sus recursos.

En el tallo leemos la forma en que nos hemos expresado durante nuestra vida, hasta llegar a la flor, que representa en esta lectura el modo en que ahora nos mostramos.

Por ultimo los objetivos que esta rosa tiene entre manos, simbolizados por un Sol que la ilumina

READING DEL AURA

aura

El AURA es el espacio de energía que te rodea, en él te expresas y vives.

Podemos sentirla como una bola de energía, nuestro campo energético.

En el Aura encontramos información de cómo nos relacionamos con el mundo exterior y con nosotros mismos, podemos leer patrones y formas de comunicación en las que estamos aprendiendo en el momento de hacer la lectura.

 

READING DE LOS 9 CHAKRAS

chakras

Los chakras son centros de energía que tienen información sobre nosotros, realmente cada chakra contiene toda nuestra información, pero también podemos leer información concreta en ellos.

Esta es una lectura profunda sobre nuestra vida en el momento…una foto a nuestra energía esencial…decimos hola al YO SOY.

CHAKRAS DE LOS PIES

Aquí encontramos información de cómo hacemos Nuestros Pasos en la vida, como avanzamos y cómo estamos colocados sobre ellos.

PRIMER CHAKRA

Leemos en el información sobre la Vitalidad, Supervivencia, conexión con la Tierra, y de cómo obtenemos las cosas básicas en la vida como comida, casa, trabajo,…

 SEGUNDO CHAKRA

Contiene información sobre nuestras Emociones, nuestra Sexualidad y nuestro Género, se expresa aquí información sobre nuestra Feminidad o Masculinidad y cómo desde ellas estamos en la vida.

TERCER CHAKRA

Los Objetivos, las Metas y nuestra Fuerza de Voluntad así como la Dirección  aparecen en este lugar como tema central.

 CUARTO CHAKRA

Es el centro de la Afinidad por nosotros mismos y por los demás…la Validación de lo que somos cómo nos relacionamos con esto.

 QUINTO CHAKRA

La lectura se centra en la Comunicación interna y externa…qué podemos decir…qué no…cómo nos hablamos y cómo hablamos a los demás

También tratamos la Intuición Practica, necesaria por ejemplo al conducir o montar en bici ya que no pensamos en cambiar de marcha sujetar el volante y mirar el retrovisor…pero lo hacemos.

 SEXTO CHAKRA

Nuestro tercer ojo.

Leemos aquí sobre la Intuición y Nuestra Manera de Ver la Vida y cómo nos relacionamos con ella.

 SÉPTIMO CHAKRA

Tiene información sobre nuestro Conocimiento y nuestra Autonomía así cómo la conexión con el Cosmos

 CHAKRAS DE LAS MANOS

Preguntamos a las manos por información sobre nuestra energía de Sanación, la Creatividad y la Habilidad de Crear la Nuestra Vida

READING DE VIDAS PASADAS

vidas pasadas

Nuestras vidas pasadas son como una biblioteca de información, en la lectura abrimos uno de esos libros y ponemos la información al servicio de tu vida actual.

Siempre estamos creando esa biblioteca, quién sabe si no vivimos todas esas vidas a la vez!…el tiempo es lineal sólo en los relojes.

Buscamos una vida pasada porque el conocimiento que aporta a tu proceso actual es relevante para entender algunas cosas de esta vida…tienen información valiosa…¡tu propia experiencia!

Te contamos brevemente la historia que hay en la vida que quiere ser leída y le preguntamos qué quiere decirte esta vida en el momento actual.

Si quieres pedir una cita  contacta con nosotros